Interdevco fue el resultado de la inversión, administración y actividades de desarrollo de un grupo representado por Isaac Mildenberg (Presidente) y José María Suriol (Vicepresidente Ejecutivo), hombres de negocios que consolidaron sus actividades en finca raíz en Estados Unidos y Latinoamérica y aportaron a la compañía años valiosos de experiencias exitosas representadas en proyectos sobresalientes en bienes raíces. El éxito de Interdevco fue premiado y catalogado como una de las primeras compañías desarrolladoras en el condado de Broward, tal como fue publicado por PRICE WATERHOUSE. También le otorgaron a la compañía numerosos premios de F.A.M.E. ARCHITECTURAL por su ejecución excepcional en diseño de viviendas.


Cada comunidad de interdevco se crea con una atención excepcional para detallar con entradas distintivas, paisajes pendientes y pintorescos, áreas recreativas integrales. Interdevco tiene la experiencia y es evidente su originalidad y el diseño funcional invaluable.

 

Proyecto que contiene dos niveles de estacionamiento subterráneo, un centro comercial, 149 condominios residenciales con el encanto, el carácter a escala personal de la vida europea.Es considerado como un prototipo de futuros proyectos urbanos para ciudades americanas. Estos proyectos combinan vida, trabajo, compras y entretenimiento en un solo ambiente vibrante.

El edificio de oficinas de Interdevco´s Novatempo es un buen ejemplo de la capacidad de la empresa para sobresalir en condiciones difíciles y hacerlo maravillosamente. El edificio de oficinas de 55,000 pies cuadrados se encuentra en un terreno montañoso en el distrito residencial, El poblado, de Medellín, Colombia. A pesar del terreno difícil, la compañía lo construyó en un tiempo récord con un diseño galardonado.

Cerrar menú